La dirigencia nacional del partido Fuerza por México nombró a Mariana Ortiz Cabrera Secretaria General Ajunta del Comité Ejecutivo Nacional con miras a integrar el trabajo y reforzar la elección del próximo 6 de junio.

Gerardo Islas Maldonado, dirigente nacional de Fuerza por México, destacó la trayectoria y carrera política de Mariana Ortiz, quien se ha desempeñado en la administración pública y en dirigencia de otras fuerzas políticas.

“La experiencia combinada con la juventud, son parte fundamental de un proyecto que busca renovar la política en todo el país y en Querétaro, dando lugar a perfiles nuevos, pero también a perfiles que han tenido trayectoria política y han cumplido en sus encargos, seguro que su aportación será importante para el partido”.

Mariana Ortiz Agradeció la confianza que la dirigencia nacional y el dirigente depositaron en su persona para coordinar los trabajos de cara al proceso electoral y aseguró que busca integrar un proyecto sólido que imprimirá dinamismo a la elección.

“Agradezco la confianza y unidad, vamos a trabajar desde ya, vamos a reunirnos con los precandidatos, delegados y representantes del partido, el Comité Ejecutivo Nacional nos ha designado coordinar las acciones del partido y mantener constante comunicación”.

Mariana Ortiz Cabrera cuenta con trayectoria  como coordinadora de grupos vulnerables en la Secretaría del Trabajo en Querétaro, fue secretaria de la Juventud en el estado de Querétaro, directora de vinculación con municipios de la Secretaría de Desarrollo Social a nivel federal, directora de vinculación con el Senado de la República de la Secretaría de Hacienda y asesora de la dirección general de Pemex.