El delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Querétaro, César Cadena Romero, se reunió con el exfutbolista Adolfo Ríos García, a quien le presentó la estructura de organización del organismo político en Querétaro.

Durante la reunión se dio a conocer el trabajo que viene realizando el delegado nacional, además de presentar a su equipo de trabajo, y los lineamientos para la conformación de la estructura electoral con miras a los comicios del 2021.

Cabe recordar que Cadena Romero recibió su nombramiento a inicios de septiembre quien ratificó su convicción, dedicación y lucha para lograr el bienestar de las y de los queretanos a través de proyectos ciudadanos en total apego a los estatus nacionales de Movimiento Ciudadano.

Asimismo se contó con la participación de Guadalupe García López, gobernadora de los pueblos originarios del estado de Querétaro, además de la Delegada Estatal de Mujeres de Movimiento Ciudadano en Querétaro, Nora Amaya Llaca, también de la representación de diversos gremios sindicales y del sector salud; así como liderazgos ciudadanos de diversas colonias del municipio de Querétaro  y de la zona metropolitana.