Tras el éxito de sus tres últimos sencillos “Ya Estaba Escrito”, “En La Intimidad” y “Serás El Aire”. Andy Zuno estrena “A veces”, un tema original de Fernando Riba.

Andy nos sorprende con esta nueva entrega, “A veces”, tema inédito con un sonido electro pop que ya distingue el estilo propio del intérprete.

“A veces” es un tema compuesto por Fernando Riba, compositor de grandes éxitos de la década de los ochenta como “Besos de Ceniza”, “Si no es Ahora”, “No me Extraña Nada”, “Rueda mi mente”. Es también el compositor de temas grabados por Andy Zuno como “Suma de Dos”, “Ingrato Amor” y más recientemente, “Ya estaba Escrito” y “En la Intimidad”.

“A veces” es un tema original inédito que el maestro Riba escribió hace algunos años y que hoy Andy Zuno suma a su repertorio. Los arreglos corren a cargo de Fernanda Elío, Aarón Flores y Ricardo Robledo. Fernanda es hija del maestro Riba y este es el tercer tema que produce en colaboración con Andy Zuno.

El video de este tema se grabó en una locación muy especial, La isla del presidio en Mezcala, Jalisco, un sitio histórico considerado patrimonio cultural de México que se encuentra en el Lago de Chapala.

La dirección corrió a cargo de Iván López Barba, nominado al Grammy en varias ocasiones por sus trabajos con Maná, Jesse y Joy entre otros.

Escucha otros de sus temas aquí.