SINOPSIS. Elisse por fin había sentido el calor de una familia. Pero circunstancias terribles lo orillaron a huir, pues el sólo hecho de permanecer en Nueva Orleans significaba un gran peligro para los que ama. Mantenerse alejado por los inquietantes misterios que envuelven su existencia es la solución.

Para que te animes a leerlo completo, la editorial OCEANO tiene un FRAGMENTO libre del libro que puedes acceder a él dando CLIC AQUÍ.

En los desiertos de Utah, Estados Unidos, Elisse no encuentra descanso. La bestia que ahora lo habita espera una oportunidad para dominar a Elisse y guiarlo a su perdición…

El desierto con sus secretos terribles está a la expectativa del monstruo que ruge con fuerza dentro de Elisse. Allí, éste conoce a Adam, un peculiar chico con el que establece un vínculo emocional importante, y una nueva familia de Errantes desesperados por obtener la ayuda de un hermano con sus habilidades y poderes. El peligro de la antigua magia alquímica rodea a Elisse, el fantasma del pasado lo persigue y sólo el más valiente será el único en sobrevivir.

Por si andas perdido, esto es para ti.

LA NACIÓN DE LAS BESTIAS I

El señor del Sabbath conocimos a Elisse, un muchacho peculiar y huérfano, quien huyó de un monasterio en la India para llegar a la ciudad de Nueva Orleans con la esperanza de encontrar la verdad sobre su origen y alejar los horrores que lo acechan. En los pantanos de Luisiana, la magia negra, la cosmogonía vudú y los planos sutiles del más allá de la muerte lo guiaron a una batalla, pero las consecuencias fueron desoladoras…

Para que te animes a leerlo completo, la editorial OCEANO tiene un FRAGMENTO libre del libro que puedes acceder a él dando CLIC AQUÍ.