“Ta-Dum” y la “N” aparece en la pantalla por breves segundos para dar inicio a la película o serie. Pero si la película se ve en los cines, en la gran pantalla, como que algo falta… PRIMERO te mostraré el sonido tradicional, SEGUNDO, te mostraré el nuevo intro.

El intro sencillo funciona bien: estás en tu casa, palomitas, soda, comodidad, y solo tres segundos de “ta-dum” hace que te sientas en otra dimensión. Si no me crees, te lo recuerdo.

Por más pulgadas que tengas en casa, da igual, es tu casa. Pero en el cine… no solo es una pantallota, también, hay decenas de personas por todo el lugar y necesitan todos una señal lo suficientemente clara para que ¡SE CALLEN Y DEJEN DE PATEAR LA SILLA DE ENFRENTE!

Y es ahí donde entra Hans Zimmer, que si no lo conoces es una fucking leyenda de música para películas: Rey León, Gladiador, Kung Fu Panda, Inception, Interestellar, Man Of Steel, Batman (Nolan) y más…

El resultado, es el siguiente…

Lindo, elegante, no de mi agrado totalmente, pero estoy seguro que él sabe mil cosas más que yo en términos de sonido y seguramente terminaré dándole la razón conforme nos adaptemos al sonido.

Abraham Arreola
SÍGUME EN TWITTER