Un nuevo ciclo escolar está por comenzar y con ello regresan las tareas, presentaciones, clases virtuales y más. Preparar la mochila y los útiles siempre es emocionante, pero también contar con las mejores herramientas que te ayuden a sacar puro 10.

Los dispositivos de Amazon te ayudarán a tener una gran experiencia este regreso a clases y probar innovadoras y divertidas formas de estudio en todos los niveles académicos.

Aprovecha los descuentos en algunos Echo de hasta 20%, del 6 al 19 de agosto para hacerte de una nueva compañía mientras estudias.

Checa cómo sacarle provecho:

  • Crea una lista de útiles y/o cómpralos a través de Alexa: di “Alexa, crea una lista que se llame útiles y agrega lápices, cuadernos y tijeras” y suma todo lo que necesites. También puedes comprarlos por voz diciendo “Alexa, busca lápices de colores en Amazon”.
  • Toma tiempo de tus actividades: fija horarios para realizar tus tareas, así evitarás distraerte si te pones un límite de tiempo. Di “Alexa, pon un temporizador de estudio de 20 minutos”.
  • No olvides las entregas importantes: que no se te pase nada, Alexa te recuerda cualquier cosa que necesites “Alexa, recuérdame imprimir la tarea mañana a las 7:00 am”.
  • No interrumpas tu ritmo, sólo pregunta: mientras haces tarea, siempre surgen dudas, pregúntale a Alexa sobre algún tema específico, por ejemplo “Alexa, abre Wikipedia y busca Revolución Industrial”, “Alexa, ¿cuál es la fórmula química del hidrógeno?”, y hastapuedes pedirle que te ayude con cálculos “Alexa, ¿cómo se calcula el área de un cuadrado?”.
  • Citas de estudio con Alexa: Blueprints  es una herramienta para crear tu propia Skill de Alexa para estudiar y preparar los exámenes, sólo necesitas entrar a http://blueprints.camazon.com.mx y seleccionar “tarjetas informativas”, que son como flashcards, comenzar a llenar los espacios en blanco con las preguntas que quieres que Alexa te haga, así como sus respuestas. Sigue los pasos y en cuestión de minutos estará lista tu Skill de estudio en tu dispositivo Echo y en la app de Alexa.
  • Perfecciona tu inglés and be the best in class¿quieres sacar 10 en inglés? Alexa también te ayudará con eso, sólo di “Alexa, quiero aprender inglés”. O en caso de tener una duda rápida y específica, sólo pregúntale “Alexa, ¿cómo se dice consecuencia en inglés?”.
  • A leer/escuchar se ha dicho: ¿te dejaron leer varios libros en la escuela? Aprovecha mientras estás haciendo ejercicio, desayunando u otra actividad, para pedirle a Alexa que te lea los libros que hayas comprado en Kindle.