Volaris, tendrá un incremento del 29% en sus vuelos desde y hacia Querétaro en agosto, conectando al Estado con Tijuana y Cancún con tarifas desde $1099 pesos en viaje sencillo.

La aerolínea opera en el estado desde el 2012 y desde entonces ha transportado a 995 mil personas desde y hacia Querétaro. Durante agostó llevará a cabo un total de 80 vuelos.

“En Volaris queremos que la gente vuele a reencontrarse con amigos y familiares, por ello seguimos ofreciendo la mayor cantidad de rutas a nivel nacional, poniendo especial énfasis en el cuidado de nuestros Clientes y Embajadores a través de nuestro estricto Protocolo de Bioseguridad, el cual está alineado con las mejores prácticas internacionales” señaló Miguel Aguíñiga, Director de Desarrollo de Mercados de Volaris.

Volaris recomienda comprar de forma anticipada para asegurar las mejores tarifas y una gama de productos y servicios adicionales que permiten armar viajes a la medida a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-), y agencias de viajes autorizadas.