Oficialmente quedan fuera todos los programas de Roberto Gómez Bolaños en todo el mundo. Pero descuida, si tu eres fan de este programa [yo no] te tengo una buena noticia, se trata de un problema legal y no de alguna protesta o rating bajo.

Como puedes ver en el tuit, el mismo hijo confirmo la noticia.

RAZÓN. Se trató de un problema entre los titulares de los derechos de las historias y la empresa Televisa, la cual posee los derechos de producción, misma que ya dejó de mostrar todos los programas de Roberto Gómez Boláños en distintos países y en páginas de internet.

El último país donde se emitía era Brasil, ahí la empresa SBT informó que a partir del primero de agosto no sería emitido ningún episodio.

Así que no te pongas triste si lo estabas viendo. Es una cuestión legal y seguramente cuando se hable de la cifra correcta para todos [$$$], estos programas regresarán al aire. Y aunque a mi no me guste, yo sé que tu eres fan, y te deseo que este problema se resuelva pronto.

El Chavo del Ocho, Chespirito, el Chapulín Colorado, son sólo algunos de sus personajes de este prolífico comediante mexicano.