A la fecha se ha vendido, el 25 por ciento del total de los boletos para la rifa conmemorativa del avión presidencial.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que este porcentaje se traduce en 750 millones de pesos. Agregó que por la pandemia, los compromisos hechos con empresas, con organizaciones sindicales y con los billeteros se han detenido.

Obrador insistió en que, falta poco para la rifa, por lo que hizo el llamado para comprar, en medida de las posibilidades un boleto.

A partir del minuto 01:08:49, Obrador dice…

Bueno, yo contesto eso porque tengo la información. Primero, se llevan vendidos el 25 por ciento, como aquí se expresó, alrededor de 750 millones de pesos vendidos. Hay compromisos de compra de empresas, de organizaciones sindicales para entregar a sus trabajadores con el propósito de ayudar, y también en los expendios de la Lotería Nacional, más la labor de los billeteros, que por la pandemia no han podido salir a vender. Por eso también decidimos hacer esta conferencia, porque ya falta poco para el día 15 de septiembre y tenemos que vender los boletos. Yo hago el llamado a la gente para que, en la medida de sus posibilidades económicas, ayude.