Si llegaste a esta nota, creyendo que ibas a deleitarte con cierto tipo osos regios, deja de ser morbosón porque esta nota es sobre la fauna mexicana.

Como aumentan los reportes de osos en Monterrey, hice una compilación, porque luego me van a dar ganas de ver videos temáticos y pues así ganamos todos.

Primero vamos con el primer oso que se hizo viral. 18 de Julio de 2020.

Y aquí tienen otro ángulo de este osito, que recuerda, no está siendo tierno, esta siendo depredador.

Luego, el 21 de Julio apareció otro video del oso abrazador de mujeres. De acuerdo con los encargados del Parque Nacional Cumbres de Monterrey es el mismo oso, ya que ellos lo tienen con un arete que los ayuda a monitorear su rumbo.

Por si fuera poco, otro oso. De acuerdo con los expertos de osos negros, estos están siendo cuidados ya que estaban en riesgo de extinción. OJO. El oso que vemos se acerca o entra a zonas urbanas, sí, pero es porque la gente no sabe interactuar con el oso y les deja comida, pero eso aumenta el riesgo de un ataque, y el pobre osito, pues es osito, el no sabe que le dejan el refri para hacer compadres, el si ve carne se la va a comer, viva o muerta. Aguas. Acá les dejo otro video.

Otro video, al parecer este también fue grabado el 18 de Julio de 2020, así que seguramente se trate del oso depredador abrazador.

Listo, ya tengo mi lista de OSOS NEGROS en Monterrey, si te gustaron mis osos negros, sólo comparte esta nota. Recuerda, los osos son amigos, claro a distancia, por que si nos acercamos mucho, nosotros seremos comida.

Madre naturaleza: respeto.

Abraham Arreola