Que no le digan, que no le cuenten. Con un sonido fresco, noble y casual, así yo defino este nuevo trabajo de Melissa Galindo.

VETE CON ELLAS contó con la colaboración de Valdo Vinoz integrante de la agrupación urbana “Desde el Caribe Mexicano”. VETE CON ELLAS es la segunda producción bajo su actual sello discográfico ArkRecords, liderado por Kalimba.

VETE CON ELLAS fue escrita por Melissa Galindo y producida por Alex Ponce productor musical de Matisse, Playa Limbo, Chucho Rivas, Kalimba y Vázquez Sound

El sencillo VETE CON ELLAS está disponible a partir del 20 de julio en todas las plataformas digitales. Para Spotify da clic AQUI.

En marzo Melissa Galindo lanzó su primer sencillo bajo el sello de ArkRecords TE ADVERTÍ el cual tuvo muy buena recepción por parte del público, actualmente el video supera los 400K views en su canal de YouTube.

Melissa Galindo fue participante de La Voz México, en la que cautivo a los jueces logrando voltear las sillas de Laura Pausini, Paulina Rubio, Miguel Bosé, Beto Cuevas, Yuri y Ricky Martín. A lo largo de su carrera musical Melissa Galindo ha colaborado con artistas como Moenia, Kalimba, Laura Pausini, Belinda y Mariana Bo.