La tecnología en favor del deportista

Los compadres de la NFL lo tienen claro, si no invierten en su mejor activo (no la mona, los jugadores) no tendrán espectáculo que presentar y perderán mucho dinero.

Por ello, y como amos y maestros de la administración deportiva, en alianza con Oakley lanzaron un protector bucal que se añade al casco y que evita la salida de saliva, así de fácil ya tienen el aval de los jugadores de cara a la próxima temporada.

Cruz Azul pita fuertísimo

A pesar de que sus directivos son unos tranzas y de que el coronavirus se esparció por La Noria, no hay quien pare al Cruz Azul quien ya se coló a la final de la Copa por México.

Hoy se juega la semifinal entre Chivas y América y nos ha llegado el chisme de que los azules le rezan a todos los dioses a que las Chivas derroten a las Guías, ya saben, para ahora sí, poder ganar un torneo.

Mundialito mañanero

No hay nada mejor que despertar con un mañanero, y mejor aún cuando se trata de un Mundial, pues la FIFA ya anunció los horarios de los partidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Para los Mexas, los juegos serán a las 4,7 y 10 de la mañana, así como a la una de la tarde. No hay purrum, la selección namás juega cuatro partidos y de rebote… Incluso, los ya veteranos recordamos con tristeza aquella desvelada en Corea Japón 2002, ya mejor dejémoslo así, pinche Vasco!

Santos golazos Batman

Ayer la nota la volvió a dar Raúl Alonso Jiménez, este bro anda con todo y se casó un señor golazo en el partido de los Wolves ante el Burnley.

El partido finalizó en empate a uno, pero ayuda a que los dirigidos por Nuno Espírito Santo (Amén), sigan en la batalla por puestos europeos.

Tecatito campeón de Portugal

Quién está de plácemes es Jesús “El Tecatito” Corona, y cómo no si el Porto es campeón de la liga de Portugal, ayer derrotaron al Sporting con lo que Tecatito ya suma cuatro trofeos en esas tierras.

Según la prensa se dice que este podría ser el último campeonato de Corona pues porque se nos va a otro equipo ¿será?.

Pilón:

Hoy por la noche juegan América y Chivas la segunda semifinal copera, es a las 9 de la nochi, y… si usted quiere ver al Madrid campeón y al Barcelona (que por cierto le recomiendo leer la columna al respecto) caer, a las 2 de la tarde son sus respectivos juegos.

Ahora sí, usted ya está informado!