Una de las obras más aclamadas de Odin Dupeyron, llega por primera vez en streaming… ¡Veintidós Veintidós desde el Confinamiento! En tu única vida ¿de qué no te quieres perder? En formato de lectura dramatizada y con sesión de preguntas y respuestas al terminar.

De acuerdo con el mismo Odin… El teatro es un espectáculo en vivo y así debe continuar. Como ya lo he expresado, he decidido no publicar mis obras grabadas anteriormente, desde lejos, con sonidos ambientales, con las reacciones de otro público, porque me parece que eso demerita tanto el contenido como la experiencia teatral. Me gusta cuidar mi producto así como me gusta cuidar a mi público. Esta lectura especial en video, está diseñada a varias cámaras para que puedan ver adecuadamente las expresiones y las intenciones de las actuaciones. Misma obra, diferente experiencia.

Verónica (Blenher) atraviesa por la que considera la peor crisis de su existencia, arrastrándola a tomar una drástica decisión. Durante este duro proceso se encuentra con un singular personaje que se hace llamar ATT (Dupeyron), quien a su vez la lleva a confrontar y entender que, los mejores y peores momentos de su vida, son en realidad los que la hacen única y extraordinaria. De este modo, la lleva paso a paso a reconsiderar una resolución, que ya es definitiva.

La lectura dramática se transmitirá por el sistema Eticket Live el día viernes 10 de julio en punto de las 21:00 horas de Monterrey. Los accesos pueden adquirirse ya en la página www.eticket.mx

Precios: Preventa $100 MXN (del 24 al 28 de junio)General: $150 MXN (del 29 de junio al 9 de julio)Día del Evento: $180 MXN