Este fin de semanita, demuestra que tienes dominado todo los temas deportivos, sé el crrrrrack y ponte listo por que ahí vamos.

LEIPZIG RECIBE AVAL PARA RECIBIR 20 MIL AFICIONADOS

El Leipzig recibió este jueves el aval de las autoridades sanitarias de Alemania para que el público regrese a las gradas en septiembre próximo, de cara al arranque de la Bundesliga 2020-2021.

Se trata del primer club en obtener luz verde, para el cual podrán ingresar 20 mil aficionados que deberán seguir un estricto protocolo sanitario.

MANCHESTER CITY GOLEA AL LIVERPOOL

Menuda ma… goleada la que le cascó el Manchester City al Liverpool en un partido en el que ya no importa nada, pues los del Liverpool, matemáticamente, son los campeones al llevar una ventaja de nada más y nada menos 20 puntos.

Los goles corrieron a cargo de Kevin de Bruyne, Raheem Sterling, Phil Foden y un autogol de Alex Oxlade-Chamberlain.

ALFREDO TALAVERA ES PRESENTADO CON PUMAS

Alfredo Talavera fue presentado de forma oficial con los Pumas de la UNAM para el torneo Apertura, Guard1anes o como quiera que se llame, en intercambio con el siempre confiable “Pollo” Saldívar, quien ahora será el guardameta del Toluca.

Aun cuando hoy se hizo oficial el traspaso, desde ayer en sus redes sociales, el querido ‘Tala’ ya se decía jugador de los Pumas.

RENATO IBARRA PODRÍA JUGAR CON ATLAS

Dimes y diretes alrededor de Renato Ibarra, el boxeador, digo… jugador de futbol llegará al Atlas de Guadalajara en condición de préstamo durante un año.

Diversos trascendidos de prensa indican que el futbolista llegará el viernes a la Perla Tapatía para presentar exámenes médicos con los zorros.

ROJO / ADIÓS A TOKIO LUPITA SUSPENDIDA 4 AÑOS

Luego de que en mayo de 2019 la Unidad de Integridad de Atletismo y la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo diera a conocer que Lupita González, dio positivo en noviembre del 2018 a un esteroide anabolizante, que son derivados de las testosterona y ayudan a generar musculatura.

La atleta mexicana llevó el caso al TAS para buscar se le quitara el castigo de 4 años, bueno, este día el Tribunal de Arbitraje del Deporte confirmó la suspensión de la marchista mexicana hasta el 2022 por lo que se perderá los Juegos Olímpicos en el 2021.

KOBE BRYANT EN LA PORTADA DEL NBA 2K21

El prestigioso videojuego “NBA 2K21” rendirá un homenaje póstumo a Kobe Bryant, al incluirlo en la portada de la edición especial de este año.

En esta ocasión, el afamado videojuego de basquetbol contará con dos ediciones en formato digital y físico, la edición estándar y la edición Mamba Forever ilustrada con el exjugador de los Lakers.