Con la intención de conocer mejor el proceso de la eventual reactivación del sector turístico, así como reconocer las estrategias de difusión y promoción de los diversos atractivos del país, se llevó a cabo un encuentro de representantes y autoridades del sector turístico de la entidad, con el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués.

Al tomar la palabra, el secretario Miguel Torruco destacó las diversas acciones que se han implementado en conjunto con la Secretaría de Salud, elaborando protocolos sanitarios generales para el sector turístico.

Recalcó que en fecha próxima, y como respuesta a la actual situación, se realizará el primer Tianguis Turístico Digital; además de la reactivación de los puentes vacacionales y la realización de una estrategia para impulsar la regionalización del turismo y el fomento de los viajes cortos, a través del país.

De igual forma, refirió que se trabajará en el desarrollo de estrategias en plataformas digitales para impulsar las ventas turísticas en línea.